Preguntas Frecuentes

Promos, cuotas y financiación

¿Cómo conozco las novedades y promociones semanales?

Suscribite a nuestro Newsletter más abajo o desde Mi Cuenta tildando la opción Quiero suscribirme al Newsletter

¿Cuáles son los métodos de pago?

Podés abonar con efectivo y mercado pago. Si tu pedido no es Consumidor Final tambien podes abonar mediante tranferencia bancaria.

¿Cuál es el mínimo de compra?

Todos los pedidos deberán tener un mínimo de compra de $45.000.

¿Dónde veo las promociones y descuentos vigentes?

En la categoría OFERTAS Y PROMOCIONES vas a ver todas nuestras promociones que cambian semana a semana de Domingo a Sabado. Además, podés ver los productos por categoría destacados en la home .Compatibilidade com o leitor de tela ativada.

Mis compras

¿Cómo encuentro los productos que estoy buscando?

Podés usar nuestro buscador localizado arriba en el menú principal. Escribí el nombre del producto, marca o composición y esperá a que arroje los resultados sugeridos. Sino podés apretar ENTER o la lupita para acceder a todos los resultados posibles.

¿Cómo realizo mi compra?

1° Paso: Encontrá tus productos

Podrás encontrar tus productos utilizando el menú de navegación o el buscador de productos.

2° Paso: Seleccioná tus productos

Utilizá el o +/- para sumar o sacar unidades o bultos del producto en tu carrito. Una vez que elegiste la cantidad, solo debes apretar el botón azul con la imagen del carrito para agregarlo a tu pedido.

3° Paso: Ingresá a Mi Carrito (arriba a la izquierda del menú con la imagen del carrito)

Seleccionar la opcion Finalizar pedido para avanzar a ver tu carrito.

4° Paso: Revisá tu compra

En tu CARRITO vas a ver a la izquierda de la pantalla el detalle de tus productos seleccionados y a la derecha el resumen de descuentos junto con el total del pedido. Encontrarás un semáforo con el porcentaje de productos de Oferta, Tapa y Lista que deberán estar en VERDE para que la Solicitud de pedido sea aprobada. Recordá que el pedido deberá cumplir con estas reglas de negocio, sino es así, tu vendedor se estará comunicando con vos para actualizar el pedido agregando o quitando productos para cumplir con las reglas de negocio para clientes mayoristas.

En todo momento tenés acceso a la opción de SEGUIR COMPRANDO para volver a la página principal y seguir agregando productos o VACIAR CARRITO para quitar todos los productos agregados.

Si tenes algún cupón, podrás agregarlo en este paso.

5° Paso: Finalizá tu compra

Seleccioná Continuar con el Pedido.

En la solapa IDENTIFICACION, te vamos a pedir que chequees tus datos personales y en la solapa ENVIO selecciones la dirección de entrega de entre las disponibles habilitadas. El MÉTODO DE ENTREGA será siempre en hasta 3 días hábiles a coordinar con Supermayorista Vital y más a la derecha en tu RESUMEN DE COMPRA tendrás un detalle del pedido final con el total a abonar.

Seleccioná la opción Ir al Pago para avanzar

Podrás elegir entre coordinar el pago con Supermayorista Vital o pagar en efectivo contraentrega.

Seleccioná COMPRAR AHORA

6° Paso: ¡Tu solicitud de pedido ya fue enviada!

Ahora un vendedor se contactará con vos para terminar de validar tu pedido y coordinar la entrega!

¿Dónde puedo consultar el seguimiento de mi pedido?

Ingresá a Mis pedidos.

¿Cómo cancelo una compra?

Según el estado del envío, tenés que seguir alguno de estos pasos.

Si la compra todavía no se despachó, buscá el botón “Cancelar compra”

Vas a encontrar el botón en el estado de la compra que ya no querés recibir.

Si no tenés disponible “Cancelar compra”, elegí Necesito ayuda > Tengo un problema con el producto > Quiero cancelar la compra. En ese caso, te pediremos que escribas un mensaje para abrir un reclamo. Si el paquete no se despachó, cancelaremos tu compra.

Si la compra ya se despachó, podés rechazarla cuando te llegue o no retirarla del correo

Cuando el paquete llegue a tu domicilio, pedile a la persona del reparto que se lo lleve de vuelta. Si el envío es a una sucursal de correo, no vayas a buscar el paquete.

Si ya recibiste la compra, devolvela

En el estado de la compra, buscá el botón “Devolver o cambiar gratis”. Si no lo tenés disponible, elegí la opción “Quiero devolver o cambiar el producto” en la Ayuda. Podés consultar las políticas de devolución para conocer los plazos de cobertura o el paso a paso sobre cómo devolver un producto.

Para saber cuándo vas a recibir un reembolso después de cancelar una compra, consultá los tiempos de acreditación de cada medio de pago.

¿Cuánto es el tiempo requerido para envío a domicilio o retiro en sucursal de un pedido?

Todos nuestros pedidos se realizan en hasta 3 días hábiles desde la CONFIRMACION final del pedido por parte del vendedor. Ante cualquier consulta podés comunicarte con él o enviarnos un mail a info@vital.com.ar

¿Puedo dejar mi pedido sin confirmar y continuarlo en otro momento?

Sí, podés armar tu carrito en cualquier momento y finalizarlo o vaciarlo la próxima vez que ingreses a nuestra tienda.

¿Qué pasa si un producto de la lista cambia de precio o deja de estar disponible en stock?

Nuestras ofertas semanales cambiarán semana a semana. Si tenés productos en tu carrito preseleccionados, se les aplicará o quitará la promoción semanal vigente. En caso de que no esté más en stock se te notificará en un recuadro naranja en tu carrito y deberás sacarlo para avanzar con el pedido.

¿Cómo puedo reprogramar la entrega de un pedido?

Siempre podés coordinar con tu vendedor la entrega. Si necesitás reprogramarla contactate con él!

¿Dónde puedo comprar GiftCards o Cajas Navideñas?

Para conocer más sobre las cajas navideñas podes ingresar en este enlace https://www.navidadenvital.com.ar. Para conocer sobre nuestras tarjetas de regalo/giftcards Vital PLUS podés

Alta de clientes

¿Para realizar una compra debo estar registrado?

Sí, sólo clientes registrados y vendedores de Maycar S.A. pueden ingresar a la compra de productos a precio mayorista en Supermayorista Vital.

¿Cómo me doy de alta como cliente?

Tendrás que acercarte al sector de Atención al Cliente en nuestras sucursales para iniciar el proceso de alta como cliente.

REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN :

-COMERCIANTE

1-Constancia de inscripción en AFIP

2-Constancia de inscripción en INGRESOS BRUTOS

3- DNI del titular

-PROFESIONAL:

1-Constancia de inscripción en AFIP

2-Credencial de profesional

3-DNI del titular

RESPONSABLE INSCRIPTO

-UNIPERSONAL:

1-Constancia de inscripción en AFIP

2-Constancia de inscripción en INGRESOS BRUTOS

3-DNI del titular

-SOCIEDAD:

1- Constancia de inscripción en AFIP

2-Constancia de inscripción en INGRESOS BRUTOS

3-Copia de ESTATUTO

4- DNI de un integrante que figure en el ESTATUTO

-DNI: Puede presentar fotocopia del mismo, primera y segunda hoja. No es necesario llevar el original DEBE ESTAR CON FIRMA Y ACLARACION

-INGRESOS BRUTOS e IVA: En caso de estar exento deberá presentar un certificado de exención

-DATOS DE CONTA

¿Cómo puedo actualizar mis datos?

Comunicate con tu vendedor para que pueda confirmar los datos a actualizar. Verás el impacto en el sistema en hasta 48hs

No recuerdo la contraseña, ¿cómo puedo recuperarla o cambiarla?

Cuando ingresás al sitio te va a pedir ingresar con un usuario y contraseña o enviar un código a tu mail si es que es la primera vez que entrás. Debajo de este cuadro encontrarás la opción Olvidé mi contraseña, haciendo click en esta opción te va a llegar un mail con un código de validación al mail asociado a tu usuario desde donde podrás seguir los pasos para modificar tu contraseña.

Cambios y devoluciones

¿Como gestionar una devolución?

En caso de contar con devoluciones por mercaderia en mal estado contactarse con su representante de ventas, sera necesario que cuente con el producto y su factura correspondiente

¿Cómo hago un reclamo?

Para hacer reclamos por productos en mal estado, errores en la facturación, diferencias entre precios finales facturados, robos o extravíos de pedidos podés gestionar tu reclamo a través de nuestras redes sociales o enviando un mail con los siguientes datos a info@vital.com.ar

Nombre, DNI o CUITtelefono, Email, Imagen de factura, Sucursal, Detalle del caso

Por otras consultas por favor envianos un mail a info@vital.com.ar